DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

lunes, 18 de mayo de 2009

Juan Mónaco le dio el primer punto a Argentina en la Copa del Mundo

Juan Mónaco le dio ayer el primer punto a Argentina en la Copa del Mundo de tenis de Dusseldorf al vencer al representante de Serbia, Janko Tipsarevic, por 6-4 y 7-6 (10-8), en 2 horas de juego.
En tanto el también oriundo de Tandil, Juan Martín Del Potro, se medirá ante Viktor Troicki por el mismo Grupo Azul que completan Italia y Rusia, que hoy quedaron 1-1.
El ruso Evgeny Korolev venció a Andreas Seppi por un doble 6-4, pero posteriormente Simone Bolelli igualó la serie al vencer a Stanislav Vovk por 7-6 y 6-2.
Por el Grupo Rojo, Estados Unidos se impone 1-0 al local Alemania merced a la victoria de San Querrey sobre Rainier Schuettler por 2-6, 6-4 y 6-2.
Finalmente Francia le gana a Suecia también 1-0 por el triunfo de Jo Wilfried Tsonga sobre Andreas Vinciguerra por 4-6, 6-3 y 6-4, según reseñó Ansa.

Se va a marear: Inter festejó su cuarto título seguido en el Calcio

El Inter se proclamó este sábado campeón de la Serie A italiana de fútbol por cuarta vez consecutiva, luego de que el Udinese derrotara 2 a 1 al Milan, que ya no puede alcanzar a su rival milanés, con dos partidos pendientes y siete puntos de ventaja.
En el estadio de Friuli, Udinese se puso en ventaja al término del primer tiempo, cuando el árbitro marcó un penal inexistente del veterano Paolo Maldini sobre Antonio Floro Flores, que ejecutó Gaetano D’Agostino para el 1-0.
A los 4’ de la segunda etapa, los anfitriones aumentaron a través de un gol del defensor colombiano Cristian Zapata para el 2-0. Por la visita ingresó Filippo Inzaghi, quien estrelló un disparo en el palo. A dos minutos del final, Massimo Ambrosini descontó para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que probablemente dejará el cargo.
El Udinese logró su sexta victoria consecutiva. El Inter, dirigido por Jose Mourinho, que obtuvo el "scudetto" por decimoséptima vez, recibirá este domingo al Siena.
Milan, por su parte, aún está bien posicionado para obtener uno de los tres cupos para clasificar directamente a la Liga de Campeones, ya que tiene una ventaja de siete puntos sobre la Fiorentina, en el cuarto puesto.
El equipo de Florencia, que este domingo recibirá a la Sampdoria, sólo tiene un punto más que el Genoa y está a tres unidades de la Juventus, en el tercer puesto.

F:NA

El Manchester de Carlitos Tévez, tricampeón de la 'Premier League'

Manchester United ganó este sábado su tercer título consecutivo de la Liga de Inglaterra al empatar en cero contra el Arsenal en Old Trafford, en la 37ª y penúltima fecha del campeonato.
El argentino Carlos Tévez ingresó como titular y se fue reemplazado a los 66 minutos por el coreano Ji Sung Park, lo que molestó profundamente al "Apache", luego de sus declaraciones sobre su casi segura salida de los "Diablos Rojos".
"Carlitos" se fue haciendo un gesto negativo con la cabeza e inmediatamente comenzó a devolver el caluroso aplauso que le brindó la hinchada, que no dejó de corear su nombre incluso cuando ya estaba sentado en la banca.

Una fecha con muchos goles, emociones y un nuevo puntero

Los 37 goles que se convirtieron en la 14ta. fecha del torneo Clausura y la llegada a la soledad de la punta de Lanús enmarcaron el cierre de la jornada dominical del certamen.

Los seis tantos convertidos en Argentinos Juniors 2 - Godoy Cruz 4 e Independiente 1 - Estudiantes 5 hicieron que esta fecha fuera cargada lleno de goles y emociones

La fecha arranco el viernes con la victoria de Lanús sobre Rosario Central y la caída por 3 a 1 en La Plata del ex líder Vélez Sarsfield frente a Gimnasia y Esgrima, pasando por el ia sabado con el batacazo de Huracan sobre River por 4-0, quien se convirtio en el tercer candidato al titulo, terminando el domingo con la vuelta a la victoria de Boca, quien vencio a A rsenal de Sarandi por 2 a 1 y que tuvo como condimento el regreso de su maxima figura, Juan Roman Riquelme.Una fecha a todo dar donde paso de todo.

La jornada del domingo comenzo en la Bombonera, donde Boca Juniors, en la tarde del regreso al equipo de su estrella, Juan Román Riquelme, le ganó por 2 a 1 a Arsenal, luego de siete partidos sin sumar de a tres.

Mauro Matos puso en ventaja a Arsenal, pero Luciano Figueroa y Cristian Chávez lo dieron vuelta para Boca, todos en el primer tiempo, cuando Cristian Campestrini le atajó un tiro penal a Riquelme con el marcador 0-1. En el xeneize también volvió, luego de seis meses por una rotura de ligamentos, el zaguero Gabriel Paletta.

Pero la nota del día la dio en Avellaneda el conjunto de San Martín de Tucumán, al vencer por 2 a 1 a Racing Club.

Mario Turdó (luego expulsado) y Matías Urbano marcaron los goles de San Martín de Tucumán, que salió del descenso directo hundiendo en él a Gimnasia y Esgrima La Plata, al que recibirá en la próxima fecha, mientras que Marcos Cáceres había señalado la transitoria igualdad.

En el local también hubo una expulsión además de la del técnico Ricardo Caruso Lombardi, ya que vio la tarjeta roja el defensor Matías Martínez.

Y la goleada del domingo se la propinó Estudiantes a Independiente, por 5 a 1, en cancha de Huracán, donde el "rojo" padeció esta vez los errores de su entrenador, Américo Gallego, que se equivocó mucho a la hora de armar el equipo.

Los goles de los dirigidos por Alejandro Sabella, que utilizó muchos juveniles porque prioriza la Copa Libertadores, fueron obra del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, la figura de la cancha, Federico Fernández, Diego Galván, Maximiliano Núñez y el debutante colombiano Carlos Valencia. Daniel Montenegro anotó el descuento.

Finalmente en Jujuy el local Gimnasia y Esgrima se hundió un poco más en el descenso directo al perder por 3 a 0 frente a San Lorenzo, que tuvo en el uruguayo Bruno Fornaroli, autor de dos tantos, a la figura del juego. Gonzalo Bergessio abrió el marcador para un "Ciclón" que empieza a soplar de nuevo con Diego Simeone.

jueves, 14 de mayo de 2009

Sin Riquelme, Boca se juega los octavos ante Defensor

El partido, que debía jugarse la semana pasada en la cancha del Parque Central -propiedad de Nacional- fue postergado para se dispute mañana en el mítico estadio Centenario, que podrá albergar a miles de simpatizantes ’xeneizes’.
El encuentro comenzará a las 19.30 y tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Torres, secundado por sus compatriotas Emidgio Ruiz y Nicolás Yegros.

El desquite se jugará el jueves 21, en La Bombonera, y ambos partidos irán televisados en vivo por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y Fox Sports, para el resto del país.
El ganador de este llave tendrá como rival al vencedor de Estudiantes y Libertad, de Paraguay, que jugarán el partido desquite mañana, en Asunción.

Boca llegó a esta instancia tras adjudicarse el Grupo 2, obteniendo 15 puntos tras ganar cinco partidos y perder uno, en una fase que estaba integrada por Deportivo Cuenca (1-0 y 0-1), Deportivo Táchira (1-0 y 3-0) y Guaraní (3-1- y 3-1).

Defensor Sporting fue segundo en el Grupo 4, detrás del poderoso San Pablo (0-1 y 1-2), América de Cali (1-0 y 0-0) e Independiente Medellín (0-0 y 4-3), y en este último cotejo consiguió la clasificación, como local, con un gol en el instante final del partido.

Sin su principal estrella, Juan Román Riquelme, quien se recupera de una lesión en el pie derecho -podría jugar unos minutos el domingo frente a Arsenal para estar listo para la revancha-, Boca intentará sortear con éxito el difícil obstáculo que representa jugar con un equipo uruguayo.
El director técnico Carlos Ischia no definió el equipo -lo hará minutos antes del partido-, pero es seguro que retornará el defensor paraguayo Julio Cáceres, curado de molestia en el aductor derecho, en reemplazo del juvenil Facundo Roncaglia.
También ingresará el mediocampista Cristian Chávez, quien se sumó a la lista de buena fe de la Libertadores en reemplazo del lateral derecho José María Calvo, quien fue operado por una osteocondritis.
Los dos equipos, previo a este enfrentamiento, tienen realidades apuestas en los torneos de sus respectivos países, ya que Defensor Sporting es líder en el campeonato uruguayo -con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Cerro- mientras que Boca marcha en las últimas posiciones en el Clausura, en una de las peores campañas de su historia.

Estudiantes va por los cuartos de final

El ’pincharrata’ enfrentará esta noche a Libertad por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Sabella corre con la amplia ventaja del 3-0 de la ida.
Libertad, de Asunción, y Estudiantes de La Plata jugarán mañana el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en una llave que tiene al equipo argentino con la ventaja de haber ganado 3 a 0 en el encuentro de ida.
El partido comenzará a las 22 (21 hora local), en el estadio "Feliciano Cáceres", del club Sportivo Luqueño, ubicado en la ciudad de Luque, con capacidad para 25.000 espectadores.
El árbitro del partido será el uruguayo Roberto Silvera, asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Miguel Angel Nievas, y lo televisará en directo Fox Sports.
El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que integran Boca Juniors y Defensor Sporting, de Uruguay, que mañana jugarán el cotejo de ida, en Montevideo.
Para acceder a los cuartos de final del máximo torneo continental a Estudiantes le alcanzará con un empate y hasta con una derrota por dos goles de diferencia, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida jugado en la ciudad de La Plata venció por 3 a 0.
En cambio, si Libertad llegase a ganar mañana también por 3 a 0, la serie se definirá con remates desde el punto penal.
De acuerdo al reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la Copa Libertadores, en caso de igualdad en el resultado global (partidos de ida y vuelta) se considerarán los goles marcados de visitante como dobles.

De la mano de Messi el Barça consigue su 25º título en la Copa del Rey

El argentino anotó el segundo gol del conjunto catalán, que dio vuelta el marcador y venció 4 a 1 al Athletic de Bilbao en Mestalla. Es la primera final ganada por la ’Pulga’ con la camiseta ’blaugrana’ y el primero de los tres campeonatos que el equipo de Guardiola quiere obtener en la temporada.
Lionel Messi fue una vez más (y van...) determinante para el Barcelona, al marcar el segundo gol ’blaugrana’ a los 10 minutos del segundo período.
El rosarino había perdido la única final que había jugado con la camiseta del Barcelona: fue en la Supercopa de Europa 2006.
En el primer tiempo, Toquero abrió la cuenta para el Athletic a los 9 minutos, mientras que Yaya Touré marcó el transitorio empate a los 32’.
Bojan Krkic, a los 13 minutos, y Xavi, a los 19’, cerraron la cuenta para el Barcelona.
Fue el 25to. título del Barcelona en la Copa del Rey, torneo que no obtenía desde 1998.
En la Liga española, el ’blaugrana’ es líder con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a tres fechas del final del certamen.
Y, como si fuera poco, Barcelona disputará el 27 de mayo la final de la Liga de Campeones de Europa ante Manchester United, en Roma.


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger