DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 11 de diciembre de 2008

Julio Grondona se reunirá con Oscar Ruggeri

Humberto Grondona admitió hoy una posible inminente reunión entre su padre, el presidente de la AFA, y Oscar Ruggeri y, si bien se mostró cauteloso respecto de un eventual ingreso del ex defensor al cuerpo técnico del seleccionado nacional, reconoció que personalmente le "parece que es uno de los más indicados para acompañar a Diego" Maradona.

Grondona confirmó a su vez su salida de la dirección técnica de Talleres de Córdoba, y anunció que trabajará "cerca" de Carlos Bilardo en la Selección Argentina.
"Me voy de Talleres sobre todo para cambiar mi forma de vida, es por una cuestión familiar. He estado más de diez años afuera y ahora en Córdoba; ahora voy a estar cerca de (Carlos) Bilardo y de la Selección", señaló.
Con respecto a la posible reunión entre Julio Grondona y Ruggeri, señaló con ironía: "Quizá cuando mi padre vuelva de Japón (fue como vicepresidente de FIFA al Mundial de Clubes) sea el momento de la reunión; yo ya tengo el casco puesto".
"Es una reunión para que dos personas que se llevaron muy bien puedan solucionar sus temas", dijo a radio La Red, pero ante una consulta sobre las condiciones de Ruggeri para ser colaborador en el seleccionado, admitió: "Me parece que es uno de los más indicados para acompañar a Diego".
El titular de la AFA, en sus últimas declaraciones antes de partir a Japón, dijo que el del cuerpo técnico del seleccionado es "un tema cerrado", dejando entrever que se mantiene en sus postura de no aceptar a Ruggeri en el equipo de colaboradores de Maradona.
Asimismo, admitió que no tiene problemas en reunirse con el ex capitán del conjunto nacional e ironizó: "Tiempo me sobra".

Fuente: DyN

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger