DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 15 de abril de 2009

Nalbandian paso a octavos de final en Montecarlo

El tenista unquillense David Nalbandian avanzó hoy a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar al español Marcelo Granolliers por 4-6, 6-3 y 6-1, en dos horas y ocho minutos de juego.
En la próxima instancia, Nalbandián deberá enfrentar al sexto preclasificado, el ruso Nikolay Davydenko, quien superó por 6-4 y 6-3 al croata Ivo Karlovic.
Por su parte, los bonaerenses Juan Ignacio Chela y Martín Vassallo Arguello resultaron eliminados en sus compromisos de la segunda ronda.
Chela cayó en dos sets ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo y tetracampeón en Montecarlo, quien se impuso por 6-2 y 6-3, en tanto que Vassallo Arguello resultó eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka, 13 del mundo, que prevaleció con parciales de 2-6, 7-5 y 6-2.



Fuente: DYN

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger