DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 15 de abril de 2009

Rosario Central sueña con la vuelta de Russo

El responsable máximo del fútbol profesional de Rosario Central, Manuel Usandizaga, aseguró que el sueño de los directivos de la institución es que el entrenador Miguel Angel Russo vuelve a dirigir al equipo luego de la sorpresiva renuncia de Reinaldo Merlo. " Nuestro sueño es que Russo vuelva a Central, que es el lugar que lo vio crecer ", expresó el hijo del presidente "canalla" en un porgrama televisivo.
El ex técnico de San Lorenzo es el elegido para reemplazar a Merlo, aunque reconoció que el entrenador debe resolver algunas cuestiones. " El plan A, B y C es Russo. Nos dio muchas satisfacciones. Siempre le hemos hecho saber que esta es su casa ", señaló el dirigente.
" Haremos todo lo posible para que venga . Confiamos mucho en su capacidad para sacar al equipo de esta difícil situación", comentó Usandizaga, quien confió que Russo les pidió unas horas para contestar porque tiene que resolver algunas cosas.
En cuanto a la inesperada renuncia de Merlo, Usandizaga manifestó: "Nos sorprendió y nos dolió. Adujo que la situación para él no era cómoda y prefería dar un paso al costado por el bien de Central. Nos dijo que la renuncia era indeclinable, que si él continuaba Central iba a salir perjudicado", puntualizó el dirigente.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger