DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 16 de abril de 2009

Simeone, nuevo director técnico de San Lorenzo


Diego Simeone acordó finalmente anoche hacerse cargo del plantel profesional de San Lorenzo, a partir de la semana entrante, luego de una prolongada reunión que mantuvo con la dirigencia "azulgrana".
Después de un cónclave que se extendió por casi cinco horas (en algunas estuvo presente el técnico en persona y en otras su hermana Natalia, contadora y representante), el 'Cholo' dio el sí verbalmente y aceptará ser el sucesor de Miguel Angel Russo.
A primera hora, el presidente del club, Rafael Savino, el vicepresidente primero, Luis Incera, y el vice segundo, Guillermo Zoppi, se habían juntado con el técnico para delinear los aspectos futbolísticos a seguir.
En esa reunión también estuvieron presentes Nelson Vivas, quien se desempeñará como ayudante de campo, y Oscar Ortega, quien será preparador físico. Entre los asistentes también estará el ex jugador de Boca Juniors, Andrés Guglielminpietro.
Lo cierto es que el ex DT de Estudiantes de La Plata y River Plate arregló condiciones para trabajar hasta junio del 2010 y se haría cargo del equipo entre lunes y martes venidero, para debutar ante Racing Club, en partido correspondiente a la undécima jornada.
Simeone había charlado hoy mismo (vía telefónica) con el empresario Marcelo Tinelli, director de Marketing de la institución, con quien convino aspectos vinculados a la manera en la que se abonará su contrato.
Según comentó una fuente consultada "se están buscando los auspiciantes que aporten para abonar parte del sueldo de (Diego) Simeone".

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger