DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 5 de mayo de 2009

El Manchester busca la final ante el Arsenal en la Liga de Campeones


Se trata del partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Con Tevez en el banco, son los defensores del título y accederán al partido decisivo del 27 de mayo con un empate

Manchester se impuso por 1-0 en el encuentro de ida disputado en el estadio Old Trafford y le alcanza un empate o una derrota por un gol de diferencia que no sea 1-0 (2-1, 3-2, 4-3, etcétera) para ser finalista.
Si Arsenal se impone por 1-0 a lo largo del tiempo regular se jugará un suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y, de persistir el resultado, habrá tiros desde el punto del penal.
"Somos dos buenos equipos que no regalarán nada. Es probable que se llegue incluso a los lanzamientos de penales", comentó el técnico de Manchester, Sir Alex Ferguson.
La única duda del entrenador es la presencia del defensor Rio Ferdinand, quien se recupera de un golpe en las costillas, en tanto que Carlos Tevez arrancará sentado en el banco de suplentes.
El ’Apache’, que siempre fue utilizado como titular por Ferguson en situaciones determinantes, será resguardado debido a que tiene una amonestación y, de recibir otra, se perderá la final.
El delantero Wayne Rooney remarcó la importancia de marcar un gol como visitante: "Si anotamos, necesitarán hacer tres, así que estamos en una buena posición".
Por el lado de Arsenal, su entrenador, el francés Arsene Wenger, tiene plena confianza el salir victorioso del cruce copero.
"El United está en ventaja, pero en Old Trafford desperdiciaron la oportunidad de anotar un segundo gol y trataremos de que se arrepientan por ello", comentó Wenger, quien quiere colocar a Arsenal en la final como en 2006.
Las estadísticas respaldan la confianza a los ’Gunners’, que llevan 27 partidos en la Champions sin perder como locales y que desde el 21 de diciembre de 2008 no reciben goles jugando en el estadio Emirates, ni en Liga de Campeones ni en Premier League.
Además, Manchester United no vence a Arsenal como visitante desde 2005, pero de repetirse el resultado de la última derrota (2-1), el Manchester festejará y se clasificará a la final.
En Arsenal las dos dudas son las presencias del defensor francés Mikael Silvestre y el delantero holandés Robin Van Persie, ambos lesionados.

Segui el partido en vivo por internet en el anlace de tu derecha

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger