En Inglaterra, Maradona habló de todo y pidio perdón por el gol con la mano.En una entrevista exclusiva al diario inglés “The Sun”, Diego Maradona se confesó y habló de todo.
Por primera vez hizo referencia al famoso gol "La mano de Dios", e insistió "Si pudiera volver el tiempo atrás cambiaría la historia, pero el gol está hecho y después el equipo fue el campeón y yo el mejor del mundo”.Maradona nunca había pedido disculpas por la jugada que ayudó a la Argentina a ganar el Mundial de México 1986.También se sorprendió cuando un hincha inglés le pidió un autógrafo. “La gente acá es muy educada y agradable a pesar de la historia entre nuestros dos países", contó

Además revelo que planea vivir un tiempo en Inglaterra. Ha tenido conversaciones para dirigir un equipo en la Premier League - y dio un acercamiento con David Beckham.Con respecto a su enfermedad admitió: “Cuando estaba en coma en el hospital, mi hija Dalma, se sentó a mi lado y me dijo que tenga fuerzas, que tenía que seguir viviendo, escuche esas palabras y desperté, gracias a ellas sigo viviendo”. Y por último admitió, “Cuando estaba en mi peor momento tome cocaína con whisky durante tres días seguidos, dormí un día entero, luego volví a consumir otros tres días más y jugué un partido ese fin de semana. Peter Shilton, ex arquero del seleccionado inglés no aceptó las disculpas de Maradona: "Tuvo muchas oportunidades de disculparse en todos estos años y que lo haga ahora se siente realmente hueco", opinó.
0 Comentaron:
Publicar un comentario