DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

sábado, 1 de marzo de 2008

Arsenal gano y Huracan empato con Central

Un Arsenal que cada vez utiliza mejor sus recursos llegó este viernes a la cima del torneo Clausura tras superar a Banfield 3-1 en el Estadio Florencio Sola.Mientras que Huracán y Rosario Central, que venían de triunfar ante Tigre e Independiente, respectivamente, igualaron 1 a 1 en La Paternal, en la apertura de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Maximiliano Laso logró el primer gol, pero Arsenal reaccionó y pasó al frente por las conquistas de Aníbal Matellán y Leonardo Biagini. Ya en el segundo período fue Sebastián Carrera quien aseguró la victoria, a los 16 minutos.
Con este resultado el conjunto de Sarandí se colocó a la altura de los líderes que ya tenía el Clausura, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, aunque ambos todavía deben afrontar sus compromisos correspondientes a la cuarta fecha.
Banfield fue el dominador de la pelota y el que tuvo la responsabilidad de atacar durante el primer tiempo que se jugó mayormente en el campo de Arsenal.

El gol de Rosario Central fue marcado por el delantero José Vizcarra antes del minuto de juego (24 segundos). El tanto del elenco de Parque de los Patricios lo anotó el mediocampista Hugo Barrientos a los 9 minutos de ese mismo período.
Los rosarinos comenzaron ganando casi desde los vestuarios, cuando Vizcarra, tras un preciso pase de Jesús Méndez, pero Huracán, lejos de caerse anímicamente, buscó por todos los frentes inquietar a Cristian Alvarez.
Poco le duró la alegría al cuadro de Leonardo Madelón, porque un grosero error de su arquero Cristian Alvarez, le permitió al volante central Barrientos, alcanzar la igualdad tras un corner.
Finalmente, el empate fue lo que mejor se ajustó a lo que los dos elencos mostraron en cancha de Argentinos Juniors. Y también los dejó conformes, a pesar de que ambos deberán mejorar y mucho si quieren alcanzar sus respectivos objetivos.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger