DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

viernes, 14 de marzo de 2008

Estudiantes se la juega por la punta

Estudiantes de La Plata recibirá hoy a San Martín de San Juan con posibilidades de alcanzar la
punta del torneo, por la 6º fecha del torneo Clausura de Primera División.
El equipo que dirige Roberto Sensini jugará ante el elenco sanjuanino en el estadio Ciudad de la Plata, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Cristian Faraoni y televisado en directo por el canal 7 y el cable básico.
El equipo "Pincha" llegará con la posibilidad de acceder a la punta, en caso de ganar alcanzaría los trece puntos e igualaría a Vélez, pero con un partido más.
De cara al partido de este viernes, el entrenador Nestór Sensini, realizará cuatro modificaciones para darles descanso a jugadores claves, con respecto a la formación que igualó sin goles con River.
Entonces, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Pablo Lugüercio y Leandro Desábato les dejarán sus lugares a Enzo Pérez, Juan Manuel Díaz, Juan Manuel Salgueiro y el juvenil Leonardo Sánchez, respectivamente.
En el equipo sanjuanino, debutará oficialmente la última incorporación, el paraguayo Julio César Irrazábal, quien se desempeñará en el sector derecho del mediocampo en relación con el equipo que igualó 1 a 1 con Gimnasia La Plata la fecha anterior.
Este equipo está obligado a sumar puntos en su lucha por mantener la categoría.

OLIMPO Y CENTRAL, AMBOS EN BUSCA DE ESCAPAR DE LA PROMOCION Y EL DESCENSO

En un partido clave en la lucha por no descender, Olimpo será local este viernes frente a Rosario Central en el adelanto de la 6º fecha del torneo Clausura de Primera División.
En Bahía Blanca, a partir de las 19.00, con el arbitraje de Néstor Pittana y televisado en directo por cable básico, Rosario visitará a Olimpo.
En el partido correspondiente a la apertura de la fecha, Olimpo de Bahía Blanca intentará cosechar una importante victoria frente a un rival directo en la lucha por el descenso.
En caso de vencer al equipo rosarino, el aurinegro saldría de la zona de descenso directo y promoción y complicaría al equipo canalla que arriba de capa caída.
Olimpo prepara tres cambios, volverá Javier Páez en lugar de Federico Mancinelli, entrará Martín Wagner por Rogelio Martínez quuien fue expulsado en la fecha anterior y Leandro González irá por Mauro Olivi en la delantera.
Central llegará sin José Vizcarra, aparentemente por cuestiones técnicas.
Olimpo viene de caer como visitante de Tigre por 2 a 0 mientras que Central igualó frente a Colón el viernes anterior 0 a 0.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger