DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 18 de marzo de 2008

Nalbandian tuvo un duro rival, pero ya está en octavos en Indian Wells

Nalbandian , gano y avanza en Indian Wells

El cordobés David Nalbandian derrotó hoy al sueco Radek Stepanek 7-6 (1) 0-6 y 7-6 (6) y accedió a los octavos de final del Masters Series de tenis de Indian Wells, Estados Unidos.
Nalbandian se impuso en dos horas y trece minutos de juego.
El próximo rival del cordobés saldrá del ganador entre el español Juan Carlos Ferrero y el croata Mario Ancic.
El otro argentino que ya está clasificado para los octavos de final es Guillermo Cañas, quien derrotó en la noche del lunes a su compatriota Juan Mónaco, por 6-3, 6-7(1-7) y 6-2, en un duro partido de dos horas y 39 minutos de juego.
El oriundo de Tapiales enfrentará nada menos que al número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber (27) por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y 9 minutos.
Cañas le ganó a Mónaco (21) los tres cotejos que jugaron: en el Masters Series de Roma 2005 por un doble 6-0, en Roland Garros 2007 por 6-0, 6-4 y 6-2 y el Masters Series de Indian Wells 2008.
En tanto Juan Ignacio Chela quedó eliminado en la tercera ronda al caer ante el francés Richard Gasquet por un contundente 6-2 y 6-1.
N y A

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger