DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

viernes, 14 de marzo de 2008

Lewis Hamilton fue el más rápido en Melbourne

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) fue el más veloz esta mañana en Melbourne en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en los que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) quedó tercero y el español Fernando Alonso (Renault)decimotercero.
Con un tiempo de 1 min 26 seg 559/1000 logrado en el último momento, Hamilton superó al australiano Mark Webber (Red Bull), quien pese al apoyo incondicional de su público se quedó a casi unsegundo (exactamente a 914/1000).
El brasileño Massa (Ferrari) logró el tercer mejor tiempo, a 1 seg 081/1000, por delante del McLaren-Mercedes de Heikki Kovalainen, cuarto a 1 seg 124/1000.
En unos ensayos más lentos que los de la primera sesión matinal, debido probablemente al calor, con 37 grados ambientales y 48 en la pista, David Coulthard confirmó la excelente racha de los Red Bull con el quinto mejor tiempo, a 1 seg 478/1000.
Kimi Raikkonen (Ferrari) acabó sexto y Fernando Alonso (Renault) se quedó en decimotercera posición. Los segundos ensayos transcurrieron en medio de numerosas salidas de pista. Kazuki Nakajima (Williams), Giancarlo Fisichella (Force India) y sobre todo Massa (Ferrari) hicieron girosinesperados en forma de caracol, aunque lograron seguir adelante.
Jarno Trulli, por el contrario, quedó empantanado al final de la sesión en una zona de grava en la que se hundió la parte trasera de su vehículo monoplaza. La supresión de los dispositivos de asistencia al pilotaje han tenido posiblemente algo que ver con estos problemas de conducción

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger