DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 12 de agosto de 2008

China discrimina: cambian a nena cantora porque "no era linda" en la inauguracion de los juegos

En realidad, la chica que cantó en la inauguración de los Juegos Olímpicos no era cantante después de todo.El país inventor de la pólvora no hizo mucho uso de ella.
La dulce voz de Yang Peiyi, una precoz cantante china de 7 años, inundó el estadio Nido del Pájaro, en Beijing, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. Pero los miles de millones que disfrutaron de la ceremonia no vieron a la verdadera Peiyi, sino a Lin Miaoke, una chica que hizo la pantomima de estar cantando la “Oda a la Patria”. Todo sea por lo que es “lo mejor para la Nación”.
Al parecer, durante el ensayo final de la canción de apertura de los Juegos egos artificiales no habrían sido más que un artificio de la televisión moderna.
Debido a la densa bruma en el cielo chino, el set de fuegos artificiales planeados no se vio, por lo cual los organizadores recurrieron a imágenes de archivo editadas, según publicaron diversos medios británicos haciendo eco de la noticia publicada por el The Beijing Times. "Puede que se utilizaran imágenes de pies grabadas con anterioridad debido a la mala visibilidad", tuvo que admitir el vicepresidente del Comité Organizador de Pekín-2008, Wang Wei.
Quizás la niña prodigio que se presentó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 era en realidad un prodigio de la actuación y no del canto. Puede que los fuegos artificiales hayan sido grabados y almacenados seis meses atrás. Es más, puede que la impresionante inauguración ofrecida por el gigante asiático no haya sido más que la fanfarria de un país que intentaba mostrar su mejor imagen al mundo.

Por suerte, los Juegos Olímpicos continuaron normalmente después de eso. Más preocupantes sería encontrarse con atletas y deportistas que en realidad no son lo que parece.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger