DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 6 de agosto de 2008

Ortega arregló su pase a Independiente de Rivadavia

El Burrito, desafectado recientemente del plantel de River por el Cholo Simeone, se iría a préstamo por un año, por una cifra cercana a 500.000 dólares, al club mendocino que milita en la B Nacional.
Vila aclaró que económicamente el encargado se solventar la operación será la gerenciadora Independiente, y que de concretarse la nueva incorporación, el jugador debutaría el sábado a las 13.30.
Por otro lado, el presidente afirmó que el Burrito "es un jugador fuera de serie que además necesita ayuda". Y agregó que Ortega podría hacer el tratamiento de su adicción al alcohol en una clínica ubicada en Santiago de Chile, cerca del club mendocino.
En Independiente de Rivadavia, el Burrito tendrá como entrenador a Roberto Trotta, quien fue su compañero en el club de Nuñez.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger