DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 6 de agosto de 2008

Duelo de argentinos en la Copa Sudamerica

“Bichos” y “Santos” comienzan su camino en la Copa Sudamericana, el segundo torneo continental en importancia, a nivel de clubes, detrás de la Copa Libertadores. El encuentro, que se jugará desde las 20:15 en el estadio de Argentinos Juniors, tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por Fox Sports para todo el pais.
San Lorenzo, que se adjudicó el certamen en el 2002, también cuenta en sus vitrinas con la Copa Mercosur, que la obtuvo en el 2001, mientras que Argentinos Juniors fue campeón de la Copa Libertadores en 1985.
En el equipo de Boedo, que este año vio frustradas sus aspiraciones de ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores, hará su debut oficial Miguel Angel Russo, quien ya dirigió al equipo en el cuadrangular denominado Copa de Invierno.
San Lorenzo se adjudicó ese certamen tras vencer en la final a Independiente, por 2-0, en un partido donde mostró pasajes de buen fútbol que lo dan como uno de los grandes aspirantes a quedarse con el título de la Copa Sudamericana.
No obstante, la gran preocupación de Russo en este momento es que la dirigencia sanlorencista no admita más ofertas por jugadores del club después de comenzada la competencia oficial de la temporada 2008/2009.
"Los clubes que tienen planificación no reciben más ofertas cuando empieza el torneo y cuanto más planificación tiene un club, más serio es. No es bueno que se vaya un jugador en la tercera fecha de un campeonato", advirtió el entrenador.
De esa forma, fijó su posición frente a los rumores de una posible venta del arquero Agustín Orión, el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero Gonzalo Bergessio al futuro europeo, cuyo libro de pases cierra a fines de mes.
Esos tres jugadores son parte de la columna vertebral del equipo, que ya se vio perjudicado por la venta del mediocampista Andrés D’Alessandro y del defensor Diego Placente.
En relación al debut oficial, Russo, campeón con Vélez Sarsfield en el ámbito local y con Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, dijo que su equipo "está bien" y anunció que "va a pelear porque es un club grande".
El entrenador de San Lorenzo descartó para mañana la presencia del mediocampista Pablo Barrientos (único refuerzo hasta el momento) en La Paternal, al explicar que "recién se está acomodando" al trabajo.
En Argentinos Juniors, donde debutarán Rodrigo Díaz y Juan Mercier, el entrenador Néstor Gorosito ya tiene en mente la formación para afrontar el exigente debut que les deparó el sorteo.
El equipo de La Paternal se hace fuerte en su estadio, donde hace casi un año que no pierde y en el que ha derrotado a los equipos más poderosos del fútbol argentino.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors:


Sebastián Torrico

Andrés Scotti
Matías Caruzzo
Juan Sabia

Gonzalo Prósperi
Néstor Ortigoza
Juan Mercier
Sergio Escudero
Rodrigo Díaz

Gabriel Hauche
Gabriel Peñalba.

DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo:
Agustín Orión

Gastón Aguirre
Sebastián Méndez
Jonathan Bottinelli

Adrián González
Diego Rivero
Santiago Hirsig
Walter Acevedo
Aureliano Torres

Gonzalo Bergessio
Andrés Silvera.

DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Diego Abal (Argentina), asistido por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos.

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora
: 20.15

INDEPENDIENTE SE IMPUSO ANTE ESTUDIANTES

ndependiente consiguió anoche un agónico triunfo sobre Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en la cancha de Racing, en el entretenido e intenso partido de ida de una de las series preliminares de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo de Avellaneda mostró indicios de buen juego con su renovado plantel y consiguió la apertura del marcador a través de uno de sus refuerzos, el ex Argentinos Juniors Leonel Nuñez, a los 24 minutos del primer tiempo.
Estudiantes, con menos brillo, pero también en buen nivel, logró el empate a los cuatro minutos del complemento por intermedio de Mauro Boselli, una de sus contrataciones, en posición adelantada.
En tiempo adicionado, un derechazo de Darío Gandín le dio el triunfo al equipo dirigido por Claudio Borghi.
El partido revancha de la serie se disputará el miércoles 20, con la localía del equipo platense.






0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger