DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 12 de agosto de 2008

Sergio Batista confirmó un equipo con varios cambios

El entrenador del seleccionado argentino dio los once para enfrentar a Serbia. Habrá cambio de sistema y seis modificaciones con respecto al encuentro frente a Australia.
El entrenador del seleccionado argentino masculino de fútbol, Sergio Batista, dio a conocer hoy el equipo titular que enfrentará mañana a Serbia, en el partido que cierra el Grupo A de los Juegos Olímpicos.
Con la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos asegurada, Batista le dará una oportunidad a otros futbolistas para que sumen minutos de competencia. Entonces los cambios serían seis con respecto a la victoria frente a Australia: Romero por Ustari, Pareja por Garay, Banega por Monzón, Di María por Riquelme, Buonanotte por Messi y Sosa por Aguero, además de un esquema táctico 3-4-2-1.
Otra de las sorpresas será la presencia del mediocampista Javier Mascherano actuando como líbero en la defensa de tres, acompañado por Nicolás Pareja y Federico Fazio. Los once serán: Sergio Romero; Pareja, Mascherano y Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega y Di María; Diego Buonanotte y José Sosa; Ezequiel Lavezzi.
El único jugador titular entre los suplentes será Lautaro Acosta, mientras que el resto debutará en el torneo y seguramente tendrán algunos minutos para que el entrenador pruebe variantes de cara a la próxima ronda.
El plantel realizó hoy trabajos tácticos livianos en el estadio Trabajadores de Beijing pensando en el duelo frente a Australia, que se jugará 8:45 hora de Argentina (19:45 de China).

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger