DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 7 de agosto de 2008

El sorteo del tenis fue beneficioso para los argentinos

El sorteo del tenis para Pekín 2008 fue bastante favorable para los argentinos. Nalbandian arrancará frente al local Zeng, 598º del ranking ATP. En tanto, Cañas, Mónaco y Calleri debutarán frente al canadiense Niemeyer y los croatas Cilic y Ljubicic, respectivamente. Entre las mujeres, Dulko irá contra la australiana Delacqua.
La máxima figura actual del tenis argentino, David Nalbandian, debutará ante el chino Shao-Xuan Zeng, el peor ubicado en el ranking entre los 64 participantes del certamen olímpico, según determinó el sorteo realizado hoy en el Swiss Hotel de Beijing.
El cordobés se medirá en primera ronda con un rival accesible, que figura en el puesto 598 y, en caso de superarlo, podría cruzarse en la instancia siguiente con el chileno Nicolás Massú, quien fue medalla de oro en Atenas 2004. Recién en semifinales podría tocarle el español Rafael Nadal, quien próximamente se convertirá en el número 1 del mundo.
En tanto, Juan Mónaco arrancará su participación en los Juegos Olímpicos frente al croata Marin Cilic y, en caso de ganar, podría jugar contra el también chileno Fernando González. Agustín Calleri será quien afrontará el debut más complicado, ya que su rival será el croata Iván Ljubicic, ex número tres del mundo, actualmente en el puesto 51.
Guillermo Cañas, por su parte, jugará contra el canadiense Frederic Niemeyer. Los máximos favoritos del certamen, el suizo Roger Federer y el español Nadal jugarán en la primera ronda ante el ruso Dmitry Tursunov y el italiano Potito Starace, respectivamente.
En el dobles, la dupla argentina conformada por Nalbandian y Cañas tendrá como rivales a los belgas Oliver Rochus y Steve Darcis, mientras que la pareja Calleri-Mónaco chocará con los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione.
En la rama femenina, Gisela Dulko iniciará su segunda participación olímpica, luego de haber sido eliminada en la primera ronda en Atenas 2004, ante la australiana Stacy Delacqua, mientras que en el dobles -junto a la joven Betina Jozami- se medirá contra la dupla israelí que integran Shahar Beer y Tzijora Obziler.

LOS CRUCES DE LOS ARGENTINOS

Singles – Hombres:

David Nalbandian (ARG) - Shaoxuan Zeng (CHN)
Juan Mónaco (ARG) - Marin Cilic (CRO)
Guillermo Cañas (ARG) - Frederic Niemeyer (CAN)
Agustín Calleri (ARG)-Ivan Ljubicic (CRO)

Dobles – Hombres:

Guillermo Canas-David Nalbandian (ARG) - Steve Darcis-Olivier Rochus (BEL)
Agustín Calleri-Juan Mónaco (ARG) - Chris Guccione-Lleyton Hewitt (AUS)

Singles – Mujeres:

Gisela Dulko (ARG)-Casey Dellacqua (AUS)

Dobles – Mujeres:

Gisela Dulko-Betina Jozami (ARG) - Tzipora Obziler-Shahar Peer (ISR)

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger