DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 30 de octubre de 2008

Falleció Pedro Pompilio, el presidente de Boca Juniors.


El presidente de Boca Pedro Pompilio falleció esta mañana a causa de un infarto, a los 55 años. La noticia golpeó al mundo de la Ribera ya que los tomó completamente por sorpresa. El dirigente no tenía antecedentes cardíacos. Pompilio ocupaba la presidencia desde diciembre del año pasado cuando ganó las elecciones.
Uno de los últimos logros fue la repatriación de Juan Román Riquelme, proveniente del Villarreal de España. Justamente, en este último tiempo Boca venía sufriendo una crisis por diferencias internas dentro del plantel y Pompilio fue uno de los interlocutores e intermediarios de las polémicas.
Sin embargo, Pedro Pompilio tenía una larga historia dentro del club. Y ocupaba un cargo oficial desde 1995, cuando Mauricio Macri ganó las elecciones.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger