DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 28 de octubre de 2008

Maradona ya es el DT de la Selección Argentina

Equipo de trabajo de Maradona: Carlos Bilardo (quien renunciaría a su cargo de secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires) se desempeñará como director general de selecciones y los ayudantes serán José Luis Brown, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Pedro Troglio, Sergio Goycochea y el preparador físico Fernando Signorini.
El anuncio oficial será este jueves 30, el mismo día que Maradona cumplirá 48 años.
Al terminar la renunión en Puerto Madero entre Julio Grondona, Diego Maradona y Carlos Bilardo, el ex DT de la Selección lo confirmaba sin vueltas: "Maradona es el técnico".
"El equipo en la cancha lo pongo yo", dijo el propio Maradona a radio La Red, y agregó: "La reunión fue muy positiva y mañana habrá una nueva reunión".
Las chances de Maradona ganaron terreno esta mañana, cuando "Don Julio" remarcó que la AFA quiere un cuerpo colegiado para que se haga cargo de la Selección , algo que coincide con lo que viene señalando el ex capitán del conjunto argentino desde que se conoció la renuncia de Basile.
Otro de los aspectos que favorece la llegada del "diez" es el visto bueno que dio Guillermo Tofoni, quien organiza los partidos amistosos para la Selección Nacional. "Tendría una herramienta más fuerte para comercializar los partidos si dijera que Maradona va a estar en el banco", precisó el empresario argentino.
Fuentes de la AFA indicaron que el sucesor de Alfio Basile tendrá un contrato que se prolongará hasta el final de las Eliminatorias vigentes y se renovará automáticamente si el equipo se clasifica al Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, ya quedó establecido que el amistoso del próximo 19 de noviembre frente a Escocia, en Glasgow, será dirigido por Batista.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger