DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 23 de octubre de 2008

El domingo "River-Mandiyu"

La cabeza del Cholo Simeone está tan golpeada que confundió a Gimnasia de Jujuy, el próximo rival de River en el Campeonato, con el equipo correntino. Es que está preocupado porque en México se puede terminar su ciclo...
"Estoy vivo, no sabés lo vivo que estoy. El gol en el último minuto me dio una alegría enorme". Otra vez, como cuando el domingo avisó que ante Chivas pondría a los jugadores que entendieran el momento, Diego Simeone volvió a dejar una frase picante y rápidamente se levantó y se fue. Así, el Cholo dio una señal de que seguirá peleándola desde su lugar, aunque antes había sido poco optimista respecto a las chances que tiene River en la Copa: "Tenemos una mínima posibilidad, mínima nomás".
Ante esa situación, obviamente, el técnico no podía escaparle a las consultas sobre su futuro y cuando le preguntaron si su continuidad depende del resultado de la revancha en México, dejó la respuesta más llamativa de la noche. "Antes tenemos que jugar otros tres partidos por el campeonato. Ahora tenemos que pensar en el partido con Mandiyú... Perdón, con Gimnasia de Jujuy... Es que jugamos tantos partidos ya", comentó con un furcio increíble que provocó la risa de todos los presentes en la sala de conferencias. Es más, la mención del equipo correntino que no juega en Primera desde hace 13 años (ver 'Te acordás) fue el único momento en el que el propio Simeone se distendió y dejó escapar una sonrisa de su gesto golpeado. Es que esta nueva derrota, a 72 horas de la caída en el superclásico, lo puso al borde de la eliminación en la Sudamericana, el objetivo que queda. Y aunque el técnico zafó de la catarata de insultos de los hinchas, él mismo se impuso lograr que el plantel le vuelva a responder en la cancha para sentarse en el escritorio a hablar de la renovación del contrato. Entonces, con este panorama, cuesta imaginarlo en Núñez durante el 2009.
Cuando Simeone dejó de pensar en Mandiyú y en los otros rivales que los esperan en el Apertura (que no son Chacho For Ever ni Guaraní Antonio Franco), el Cholo destacó que el partido de ayer, sobre todo el primer tiempo, fue "uno de los mejores de los últimos tres meses" y le regaló algunas caricias a los mismos jugadores con los que no está teniendo la mejor relación. "En todo momento buscaron ganar el partido, nunca bajaron los brazos. Insistieron y eso me pone bien. Vi a un equipo vivo", elogió. Sin embargo, ese optimismo cruzó de vereda en el momento de analizar la revancha. "Alguna posibilidad nos queda y nos vamos a jugar nuestra chance a México. Tenemos una mínima chance, muy chiquita. Hay que hacer dos goles allá, es muy difícil, complicado", se lamentó antes de volver a darle mucho valor al penal que convirtió Abreu: "El premio final de ese gol nos da la posibilidad de jugarnos una carta".
Una carta. Eso es lo que le queda a River en la Sudamericana y a Simeone en Núñez. En 15 días se sabrá si es un ancho o un cuatro de copas que no le alcanzará ni para pelearle a lo que queda de Mandiyú...

Fuente:OLE

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger