DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 23 de octubre de 2008

Contactan desde la AFA a Bianchi, pero por ahora son sólo sondeos

Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se contactaron ayer con Carlos Bianchi, para sondearlo sobre sus intenciones de dirigir el seleccionado argentino de fútbol.
Allegados al ex entrenador de Vélez, Boca y Roma, de Italia, le confirmaron a Télam que hubo llamados de telefónicos realizados por Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, quien le hizo el primer sondeo oficial a Bianchi.
Además, también hubo un llamado de Julio Alegre, ex presidente de Estudiantes, quien es uno de los allegados más cercanos a Julio Grondona, quien se encuentra en Zurich y adelantaría para este viernes la vuelta al país.
Según comentaron allegados, la charla sólo fue para conocer las intenciones de Bianchi, quien se mostró dispuesto a aceptar el cargo que dejó vacante Alfio Basile, si es que se lo terminan ofreciendo.
De todos modos, Bianchi dejó claro que pretende reunirse cara a cara con Grondona, algo que el presidente de la AFA estaría dispuesto a realizar.
Pero no sólo hubo llamados para Bianchi, sino que también desde la AFA le adelantaron a allegados a Diego Maradona que “es intención de Grondona reunirse” con el mejor futbolista de todos los tiempos.
Maradona ya comenzó a formar su cuerpo técnico y ayer se confirmó que llamó a Pedro Troglio, actual entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay.
“Es cierto que Diego me llamó, pero yo estoy trabajando acá en Paraguay, aunque el seleccionado argentino es algo muy grande”, manifestó Troglio.
Durante estas horas fueron muchas las voces que hacen “lobby” por unos u otros, como Hernán Crespo, quien dijo que le gustaría que Bianchi sea el entrenador del equipo argentino.

TELAM

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger