DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

lunes, 27 de octubre de 2008

Tres candidatos a la corona local

Ahora sí. Se armó el campeonato. Parecía que San Lorenzo se encaminaba cómodamente a la coronación. Es que su juego y los números lo avalaban. La diferencia con sus seguidores lo tenía tranquilo. Pero el traspié sufrido en Avellaneda abre la pelea por el título.
San Lorenzo mantenía una diferencia holgada ante sus perseguidores, hasta la undécima fecha, porque se encontró con un Racing contundente y efectivo en el Cilindro de Avellaneda, que lo derrotó por 2 a 1 y salió de la zona de Promoción. Ya no está tan tranquilo.
“Seguimos dependiendo de nosotros mismos”, se les escucho decir (frase hecha si las hay) en forma unísona a los jugadores del líder. Sin embargo, saben que Tigre está a solo dos puntos. Y que Boca también acecha.
Encima, San Lorenzo chocará con el equipo de Ischia dentro de dos fechas: primero recibirá a Gimnasia de La Plata y luego visita La Bombonera.
Tigre sigue a paso arrollador y ya dejó de ser una revelación. De la mano de Diego Cagna, el Matador dejó de tenerle miedo a la palabra campeón y de los últimos 18 puntos en juego sumó 15. Eso sí, tiene un fixture complicado: el martes enfrenta a Independiente, debe visitar a Colón y Rosario y cierra en la antepenúltima fecha ante River Plate.
El equipo de Carlos Ischia se impuso en La Bombonera a Rosario Central por 2 a 1 y se acomodó a cinco puntos de lo más alto. Pero Boa ahora tendrá una seguidilla de partidos agotadora. El miércoles enfrentará a Banfield y luego a San Lorenzo. Y enseguida define la Copa Sudamericana ante el Inter de local, aunque seguramente el DT mantendrá a los juveniles en cancha.
Así, la carrera por el título está más abierta que nunca. El torneo promete un final apasionante

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger