DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 21 de octubre de 2008

Figueroa está listo para su debut

Luciano Figueroa listo para el debut
El técnico de Boca, Carlos Ischia, tras la victoria frente a River por el torneo local, decidió viajar este martes a Brasil con plantel compuesto por juveniles a quienes se agregó el experimentado Luciano Figueroa, para enfrentar el miércoles a Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel xeneize retornó a las prácticas en un clima de tranquilidad y paz tras la victoria sobre River Plate por 1-0, en el estadio Monumental, de cara al choque frente al conjunto brasileño.
Como reflejo de ese clima, el autor del gol ante el conjunto "millonario" Lucas Viatri, dijo: "trabajamos duro en la semana, nos preparamos muchísimo para este partido, porque somos Boca, había que poner todo en el clásico y así lo hicimos.
"Además sabíamos que no podíamos salir de ahí sin la victoria", expresó el joven delantero.
Mientras tanto, Figueroa, quien aún no debutó en Boca, ingresó en la lista por el mediocampista Fabián Vargas, y podría jugar su primer partido con la casaca auriazul en Brasil.
No integrarán la delegación el goleador Lucas Viatri ni la megaestrella Juan Román Riquelme, y de los titulares que ayer le ganaron a River Plate, 1 a 0 por el torneo local, sólo viajará Gabriel Paletta, aunque no jugaría desde el arranque.
Tampoco viajará el experimentado arquero Mauricio Caranta, en conflicto con Ischia, quien lo marginó del equipo y la sensación que hay es que no volverá a jugar mientras el actual técnico xeneize siga en la entidad de la ribera.
Boca llegó a esta instancia luego de eliminar al último campeón de América, Liga Deportiva Universitaria, de Quito, al derrotarlo 4 a 0 en la Bombonera e igualar 1 a 1 en Ecuador.
Por su parte, Internacional de Porto Alegre dejó atrás a la Universidad Católica, de Chile tras sendos empates, 1 a 1 en Santiago y 0 a 0 en Porto Alegre, y debido a que a la reglamentación por el gol de visitante se clasificó para una nueva fase.
El plantel boquense se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla, luego de la victoria en el superclásico, en un clima distendido, alegre, aunque sin euforias.
El técnico comenzó a delinear la formación que saldrá al campo de juego del estadio Beira Rio, en Porto Alegre, donde enfrentará Internacional, equipo en el que juegan los argentinos Pablo Guiñazú (ex Newell‹s e Independiente) y Andrés D'Alessandro (ex River Plate y San Lorenzo de Almagro).
La probable formación de Boca Juniors sería con Javier García; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Luciano Figueroa.
También viajarán el arquero Josué Ayala, los defensores José María Calvo, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz y los mediocampistas Damián Díaz, Nicolás Gaitán, y los delanteros Pablo Mouche y Jonatan Pillippe.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger