DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

jueves, 16 de octubre de 2008

En la AFA niegan la posible renuncia de Basile

¿Será el fin del "Coco"?
na incógnita se abrió respecto a la continuidad de Alfio Basile al frente de la Selección y las próximas horas serán decisivas para definir si, finalmente, el entrenador dejará su cargo a raíz de los malos resultados que viene sufriendo el equipo partido tras partido.
El semblante del Coco después de la dura derrota de ayer frente a Chile no fue lógicamente el mejor, durante el regeso a Buenos Aires no pronunció palabras y por la tarde el rumor de su alejamiento tomó cada vez más fuerte.
Además, el entrenador se sentiría golpeado por algunas declaraciones de los jugadores después del partido. Por ejemplo, Lionel Messi dijo antes de partir a España que los jugadores no sabían "a qué jugar", y que estaban "perdidos". Aunque habrá que esperar para saber en qué medida afectó la derrota con Chile y sus coletazos la voluntad de Basile.
Por el momento, desde la AFA, negaron de manera terminante la posible renuncia. Luis Segura, secretario de las selecciones nacionales, aseguró que "sólo son rumores", mientras que Ernesto Cherquis Bialo, jefe de prensa, explicó que "no ha llegado ninguna renuncia" y el Coco "ha interrumpido todo contacto con el mundo exterior".

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger