DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

viernes, 8 de mayo de 2009

Banfield y Gimnasia (J), con la necesidad de sumar de a tres

La 13ra. fecha del torneo Clausura empezará hoy a las 19 con un partido en que el descenso será principal protagonista, ya que Banfield, muy cerca de caer en zona de promoción, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la zona de descenso directo.
También jugarán, desde las 21.15, Tigre ante Argentinos Juniors, en un encuentro en que los locales tratarán de volver a sumar de a tres puntos para despegarse de Newell’s, en la pugna que mantienen ambos por alcanzar una plaza en la próxima Copa Sudamericana 2009.
Tigre, que es el último que está entrando a la Copa Sudamericana, cuenta con 49 unidades en la tabla acumulada de la temporada 2008-2009 contra 46 del conjunto rosarino, por lo que ese lugar empezó a correr serios riesgos a partir de la mala campaña que están realizando en este Clausura.
Por su parte Argentinos Juniors tampoco está en un buen torneo, pero a partir del triunfo sobre Colón por 2 a 0 de la fecha anterior se retemplaron los ánimos en el equipo dirigido por Claudio Vivas.
Argentinos está en el anteúltimo peldaño de la tabla junto a Boca Juniors y Arsenal, todos con 12 unidades, mientras que Tigre permanece en el último con 10 puntos junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Justamente los jujeños también están últimos en la tabla de promedios para el descenso, con 1,018, antecedidos por sus homónimos platenses, que cuentan con 1,093. Los dos que se encuentran en la zona de promoción son San Martín de Tucumán con 1,096 y Rosario Central con 1,177. Por encima de ellos y por ahora fuera de todo se ubican Godoy Cruz (1,193) y Racing Club (1,205).
Un escalón por encima de ellos está Banfield con 1,242, muy entonado después de los sucesivos triunfos sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1 como local) y Boca Juniors (3-2 en la Bombonera). Por eso, ganar hoy será un paso fundamental para aventar cualquier riesgo posterior. El partido en el estadio Florencio Sola empezará a las 19, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por TyC Sports.
En tanto que el cotejo que se jugará en Victoria desde las 21.15 contará con el contralor de Carlos Maglio y la emisión de TyC Sports y Canal 7.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger