DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 5 de mayo de 2009

El Manchester es finalista

Manchester United venció al Arsenal, en el estadio Emirates, de Londres, por 3 a 1 y se clasificó a la final del certamen, que se disputará el 27 de mayo próximo en el Olímpico de Roma. Su rival en la final será el ganador de la otra semifinal, que mañana dirimen el Chelsea y el FC Barcelona (0-0 en la ida).




En el primer tiempo, el surcoreano Ji-Sung Park abrió la cuenta a los 8 minutos para Manchester United y Cristiano Ronaldo aumentó de tiro libre a los 11’.En el segundo período, el atacante portugués marcó el tercer gol a los 16 minutos y Robin Van Persie descontó, de penal, a los 31’.El árbitro italiano Roberto Rosetti expulsó al mediocampista del Manchester Darren Fletcher a los 30 minutos del segundo tiempo por infracción de último recurso. De este modo, el volante derecho de los ’Diablos Rojos’ se quedará afuera de la final. Park aprovechó un grueso error defensivo y superó al arquero Manuel Almunia con un remate bajo. Cristiano Ronaldo aumentó con un tiro libre de su sello y prácticamente liquidó la serie.Wayne Rooney estuvo a punto de marcar el tercer tanto a los 17 minutos, luego de una gran acción colectiva, pero su disparo fue sacado al córner por Almunia. En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo culminó con un violento remate una asistencia de Rooney, en un contraataque fulminante con el que los ’Diablos Rojos’ llegaron al 3 a 0. A los 30 minutos, el mediocampista del Manchester Darren Fletcher cometió penal al derribar dentro del área a Cesc Fábregas y fue expulsado por último recurso por el árbitro italiano Roberto Rosetti.Robin Van Persie convirtió desde los doce pasos y marcó con un zurdazo que entró junto al palo izquierdo de Edwin Van der Sar.
En el segundo período, el atacante portugués marcó el tercer gol a los 16 minutos y Robin Van Persie descontó, de penal, a los 31’.
El árbitro italiano Roberto Rosetti expulsó al mediocampista del Manchester Darren Fletcher a los 30 minutos del segundo tiempo por infracción de último recurso.
De este modo, el volante derecho de los ’Diablos Rojos’ se quedará afuera de la final.
Park aprovechó un grueso error defensivo y superó al arquero Manuel Almunia con un remate bajo.
Cristiano Ronaldo aumentó con un tiro libre de su sello y prácticamente liquidó la serie.
Wayne Rooney estuvo a punto de marcar el tercer tanto a los 17 minutos, luego de una gran acción colectiva, pero su disparo fue sacado al córner por Almunia.
En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo culminó con un violento remate una asistencia de Rooney, en un contraataque fulminante con el que los ’Diablos Rojos’ llegaron al 3 a 0.
A los 30 minutos, el mediocampista del Manchester Darren Fletcher cometió penal al derribar dentro del área a Cesc Fábregas y fue expulsado por último recurso por el árbitro italiano Roberto Rosetti.
Robin Van Persie convirtió desde los doce pasos y marcó con un zurdazo que entró junto al palo izquierdo de Edwin Van der Sar.

NA

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger