DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

viernes, 8 de mayo de 2009

Igualaron Tigre y Argentinos

Tigre y Argentinos Juniors empataron este viernes 1 a 1 un encuentro la 13ra. fecha del Clausura.
Un par de minutos de estudio fueron suficientes para que Tigre y Argentinos tratasen de aplicar sus respectivos métodos para ir en busca del triunfo.
El equipo local, dirigido por Diego Cagna, lo hizo con Diego Castaño en su habitual tarea de generar juego, en esta oportunidad con Jonathan Blanco de ladero, con el paraguayo Néstor Ayala un poco más adelantado y con Carlos “Chino” Luna y Leandro Lázzaro de atacantes.
Argentinos, por su parte, se movió generalmente en torno a Néstor Ortigoza y Gabriel Penalba, mientras Nicolás Gianni y Gabriel Hauche fueron los hombres de punta.
Un "bombazo" de Ayaña -en el minuto 13’- dio en el travesaño y encendió la ilusión de los hinchas de Tigre.
Sin embargo, fue el “Bicho” se puso en ventaja a los 22 minutos a través de Peñalba, luego de un error del arquero Daniel Islas, al realizar un saque de arco.
Poco le duró la alegría a los visitantes, porque a los 28’ el “Chino” Luna anotó de cabeza, despues de un largo envío de San Román.
Insistió Tigre y no obstante algunas imprecisiones ejerció un leve dominio sobre el conjunto que dirige Claudio Vivas. Así, a los 43 minutos, un tiro de media distancia de Sebastián Rusculleda fue controlado con esfuerzo por Sebastián Torrico. Después fue Lázzaro, al cabecear desviado, quien desperdició una clara chance de anotar la segunda conquista local.
En el segundo período, Tigre siguió prevaleciendo en el desarrollo del juego sobre Argentinos y el "Chino" Luna fue una permanente amenaza para la valla de Torrico. A todo esto, el conjunto de La Paternal buscó llegar con dos o tres toques al arco custodiado por Islas.


Banfield y Gimnasia de Jujuy empataron en intenso partido

El equipo del norte vencía al "Taladro" 2 a 0, con goles de Ricardo Gómez y Walter Busse, en el primer tiempo. Descontó Santiago Silva en el mismo período y en la segunda etapa Sebastián Fernández puso el tanteador 2 a 2. En el "Lobo" fue expulsado Silvio Iuvalé.




Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 2 a 2, en el encuentro que este viernes dio comienzo de la 13ra. fecha del torneo Clausura.
El partido se disputó en la cancha del "Taladro" con Juan Pablo Pompei de árbitro.
Tal vez recordando aquello de que “el que pega primero pega dos veces”, Gimnasia de Jujuy sorprendió de entrada a Banfield y a los 11 minutos de juego estaba dos goles arriba.
La primera conquista llegó a los 2’ a través de Ricardo Gómez, al conectar con un derechazo un centro de Silvio Iuvalé.
El segundo tanto lo convirtió Walter Busse -a los 11’- tras recoger el rebote en un palo de un zurdazo de Mauricio Ferradas.
Hasta allí la actitud ofensiva del “Lobo” jujeño contrastaba con la parsimonia del “Taladro”, flojo en defensa e impreciso en el mediocampo. Las buenas intenciones de Nicolás Bertolo no encontraban la compañía adecuada y Santiago Silva se debatía en soledad ante los defensores jujeños.
Sin embargo, de una jugada en la que participaron el ex Boca y el ex Vélez, descontó
Banfield. A los 26 minutos, un cabezazo de Bertolo no fue controlado por Gastón Pezzuti y Silva no hizo más que empujar la pelota al fondo del arco.
Insistió el equipo que dirige Julio César Falcioni, mientras Gimnasia replegó sus líneas y se llenó de tarjetas amarillas por la excesiva vehemencia de sus hombres.
Sobre el final de la primera etapa, el local dispuso de dos claras posibilidades de gol: primero con un tiro libre de Walter Erviti que rechazó Pezzuti y luego a través de una maniobra de Bertolo que Desvaux, en su afán por alejar el peligro, casi bate su propia valla.
Tal como era de prever, Banfield salió a buscar la igualdad desde el comienzo del segundo período. Siempre con Bertolo de armador del juego y con el uruguayo Silva acechando a la defensa jujeña, el conjunto de Falcioni consiguió el empate a los 12 minutos con un tiro corto de Sebastián Fernández, previa “peinada” de Víctor López
Poco después, Gimnasia se quedó con diez jugadores por la expulsión del mediocampista Silvio Iuvalé, por doble amonestación.
Héctor Arzubialde, técnico del elenco jujeño, recurrió al banco de suplentes y dispuso los ingresos de Santiago Ladino por Gabriel Loeschbor y de Fabio Pieters por Diego Mateo.
El encuentro se hizo “de ida y vuelta” y ambas vallas pasaron por situaciones de riesgo, especialmente la del "Lobo" jujeño, un equipo por entonces muy replegado que se fue con un punto del estadio banfileño.
A los 37’ un disparo de Fernández se estrelló en el travesaño y de inmediato, “Maxi” Laso, que había entrado por Santiago Raymonda, se perdió el tercer gol del “Taladro”. En una de las últimas jugadas, Pezzuti salvó el empate ante un remate del colombiano James David Rodríguez.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger