DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

martes, 12 de mayo de 2009

Una fecha de Primera División en la que mandaron los empates

El comienzo de esta 13° fecha del Torneo Cablevisión Clausura 2009 fue a puro empate: en el sur de la provincia de Buenos Aires, Banfield empató 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy: los tantos del equipo bonaerense fueron anotados por Santiago Silva y Sebastián Fernández, mientras que para los norteños anotó Ricardo Gómez y Walter Busse. A segundo turno este viernes, en Victoria hubo otra igualdad entre Tigre y Argentino Juniors en un tanto: Carlos Luna hizo el tanto del local y Gabriel Peñalba lo hizo para el visitante.

El sábado, en el primer turno, Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0 a 0 en Sarandí. Luego, el líder Vélez Sársfield y Racing Club empataron 2 a 2. Claudio Yacob y Rubén Ramírez, de penal, marcaron los goles de Racing, que ganaba 2-0, pero Sebastián Domínguez y Víctor Zapata igualaron el encuentro. En el cierre, Colón de Santa Fe venció 2 a 0 a San Martín de Tucumán, con goles de Esteban Fuertes.

En los dos clásicos del domingo, Newell's Old Boys empató 1-1 con Rosario Central, con gol de Mauro Formica para Newell's y Emilio Zelaya para Central, mientras que San Lorenzo igualo 1-1 con Boca. Facundo Roncaglia convirtió para Boca y Gonzalo Bergessio para San Lorenzo. En Mendoza, Godoy Cruz venció a Independiente 2-0, con anotaciones de Lautaro Formica y Leandro Caruso. Y la seguidilla de empates que caracterizó a las fecha se fortaleción con los resultados de los dos últimos partidos: Estudiantes de La Plata empató 1-1 con Huracán y River 1-1 con Lanús. Los goles de esos partidos fueron convertidos por Cristian Cellay (Estudiantes), Cristian Bolatti (Huracán), Radamel Falcao (River) yJosé Sand (Lanús.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger