DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 13 de mayo de 2009

Con Messi, Barcelona busca el primero de tres títulos

Barcelona, que ganó 24 veces la Copa -la última en 1998-, es el líder de la liga española con ocho puntos de ventaja sobre su escolta Real Madrid -último bicampeón-, cuando quedan tres fechas por disputar, y finalista de la Liga de Campeones de Europa.
Messi jugará su segunda final con su equipo (perdió en 2006 la Supercopa de Europa).
El entrenador de Barcelona, Josep Guardiola, aseguró hoy que la final ante Athletic de Bilbao será "sufrida, intensa, igualada".
Mientras que Joaquín Caparrós, director técnico de Athletic de Bilbao, afirmó que siu equipo irá “al límite".
Athletic de Bilbao conquistó la Copa del Rey en 23 oportunidades, la última en 1984, cuando superó al equipo catalán por 1-0, en Madrid.
En tanto, según informó la agencia alemana DPA, separatistas vascos y catalanes anunciaron protestas ruidosas en presencia del mismo monarca.
Barcelona se clasificó, la semana pasada, a la final de la Liga de Campeones de Europa al empatar con Chelsea, de Inglaterra, 1 a 1, en tiempo suplementario, de visitante, en el partido de vuelta que completó las semifinales (0-0 en la ida).
El equipo ‘blaugrana’, que se clasificó por haber convertido más goles como visitante, jugará la final con Manchester United, de Inglaterra, último campeón, el 27 de mayo próximo en Roma.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger