DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 13 de mayo de 2009

En Madrid, es el turno de Del Potro

El mejor tenista argentino y número 5 del mundo debutará hoy en la segunda ronda del Masters 1000 español ante el checo Berdych (22). Ambos serán rivales en la Copa Davis.

Los tenistas argentinos Eduardo Schwank y José Acasuso fueron eliminados ayer del Master 1000 de Madrid, en una nueva mala jornada para la legión, que mañana tendrá otra oportunidad con Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, únicos supervivientes.

Antes de Acasuso (44) y Schwank (69), se despidieron el lunes en primera ronda Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Martín Vassallo Argüello y Gisela Dulko.

En tanto, Del Potro, número 5 del ranking mundial y mejor tenista nacional, tendrá hoy un difícil debut en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych (22), quien hoy se impuso por 6-0 y 7-6 al español Guillermo García López (77).

El tenista tandilense perdió ante el checo por 6-1 y 6-4 la única vez que ambos se enfrentaron, el año pasado en la final de Tokio, pero fue en superficie rápida.

Lo singular es que ésta vez, Del Potro y Berdych -protagonistas de la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a Argentina y República Checa sobre una pista rápida en Ostrava- se medirán en polvo de ladrillo.
El Master 1000 de Madrid, que reparte 7,2 millones de euros en premios, pretende ser un "mini Gran Slam" al reunir a las mejores raquetas (hombres y mujeres) del mundo, y reemplaza al torneo que se jugaba en Madrid sobre canchas rápidas.
La gran novedad es su imponente escenario, la Caja Mágica, un complejo deportivo diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, que cuenta con tres estadios con capacidad para 12.500, 3.500 y 2.500 personas respectivamente, y cuatro pistas exteriores, con otras nueve canchas de entrenamiento.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger