DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

lunes, 18 de mayo de 2009

Una fecha con muchos goles, emociones y un nuevo puntero

Los 37 goles que se convirtieron en la 14ta. fecha del torneo Clausura y la llegada a la soledad de la punta de Lanús enmarcaron el cierre de la jornada dominical del certamen.

Los seis tantos convertidos en Argentinos Juniors 2 - Godoy Cruz 4 e Independiente 1 - Estudiantes 5 hicieron que esta fecha fuera cargada lleno de goles y emociones

La fecha arranco el viernes con la victoria de Lanús sobre Rosario Central y la caída por 3 a 1 en La Plata del ex líder Vélez Sarsfield frente a Gimnasia y Esgrima, pasando por el ia sabado con el batacazo de Huracan sobre River por 4-0, quien se convirtio en el tercer candidato al titulo, terminando el domingo con la vuelta a la victoria de Boca, quien vencio a A rsenal de Sarandi por 2 a 1 y que tuvo como condimento el regreso de su maxima figura, Juan Roman Riquelme.Una fecha a todo dar donde paso de todo.

La jornada del domingo comenzo en la Bombonera, donde Boca Juniors, en la tarde del regreso al equipo de su estrella, Juan Román Riquelme, le ganó por 2 a 1 a Arsenal, luego de siete partidos sin sumar de a tres.

Mauro Matos puso en ventaja a Arsenal, pero Luciano Figueroa y Cristian Chávez lo dieron vuelta para Boca, todos en el primer tiempo, cuando Cristian Campestrini le atajó un tiro penal a Riquelme con el marcador 0-1. En el xeneize también volvió, luego de seis meses por una rotura de ligamentos, el zaguero Gabriel Paletta.

Pero la nota del día la dio en Avellaneda el conjunto de San Martín de Tucumán, al vencer por 2 a 1 a Racing Club.

Mario Turdó (luego expulsado) y Matías Urbano marcaron los goles de San Martín de Tucumán, que salió del descenso directo hundiendo en él a Gimnasia y Esgrima La Plata, al que recibirá en la próxima fecha, mientras que Marcos Cáceres había señalado la transitoria igualdad.

En el local también hubo una expulsión además de la del técnico Ricardo Caruso Lombardi, ya que vio la tarjeta roja el defensor Matías Martínez.

Y la goleada del domingo se la propinó Estudiantes a Independiente, por 5 a 1, en cancha de Huracán, donde el "rojo" padeció esta vez los errores de su entrenador, Américo Gallego, que se equivocó mucho a la hora de armar el equipo.

Los goles de los dirigidos por Alejandro Sabella, que utilizó muchos juveniles porque prioriza la Copa Libertadores, fueron obra del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, la figura de la cancha, Federico Fernández, Diego Galván, Maximiliano Núñez y el debutante colombiano Carlos Valencia. Daniel Montenegro anotó el descuento.

Finalmente en Jujuy el local Gimnasia y Esgrima se hundió un poco más en el descenso directo al perder por 3 a 0 frente a San Lorenzo, que tuvo en el uruguayo Bruno Fornaroli, autor de dos tantos, a la figura del juego. Gonzalo Bergessio abrió el marcador para un "Ciclón" que empieza a soplar de nuevo con Diego Simeone.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger