DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

lunes, 18 de mayo de 2009

Se va a marear: Inter festejó su cuarto título seguido en el Calcio

El Inter se proclamó este sábado campeón de la Serie A italiana de fútbol por cuarta vez consecutiva, luego de que el Udinese derrotara 2 a 1 al Milan, que ya no puede alcanzar a su rival milanés, con dos partidos pendientes y siete puntos de ventaja.
En el estadio de Friuli, Udinese se puso en ventaja al término del primer tiempo, cuando el árbitro marcó un penal inexistente del veterano Paolo Maldini sobre Antonio Floro Flores, que ejecutó Gaetano D’Agostino para el 1-0.
A los 4’ de la segunda etapa, los anfitriones aumentaron a través de un gol del defensor colombiano Cristian Zapata para el 2-0. Por la visita ingresó Filippo Inzaghi, quien estrelló un disparo en el palo. A dos minutos del final, Massimo Ambrosini descontó para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que probablemente dejará el cargo.
El Udinese logró su sexta victoria consecutiva. El Inter, dirigido por Jose Mourinho, que obtuvo el "scudetto" por decimoséptima vez, recibirá este domingo al Siena.
Milan, por su parte, aún está bien posicionado para obtener uno de los tres cupos para clasificar directamente a la Liga de Campeones, ya que tiene una ventaja de siete puntos sobre la Fiorentina, en el cuarto puesto.
El equipo de Florencia, que este domingo recibirá a la Sampdoria, sólo tiene un punto más que el Genoa y está a tres unidades de la Juventus, en el tercer puesto.

F:NA

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger