DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 6 de mayo de 2009

Chelsea y Barcelona irán por un lugar en la final

El equipo inglés recibirá hoy –a las 15.45- al conjunto español, en el que Messi será titular, por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. En el partido de ida, empataron 0 a 0. Ayer, se clasificó Manchester Unided al vencer al Arsenal.

Barcelona, de España, con su máxima figura, el argentino Lionel Messi, buscará su clasificación para la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol cuando hoy visite a Chelsea, de Inglaterra, en el partido de vuelta que completará las semifinales (0-0 en la ida).
El partido se disputará en el estadio Stamford Bridge, de Londres, con capacidad para unos 42.000 espectadores, y será controlado por el árbitro noruego Tom Henning.
Barcelona, que ganó la Liga de Campeones de Europa en dos oportunidades (1991-1992 y 2005-2006), contará como titular con Messi, máximo goleador del certamen 2008-2009 con ocho conquistas. Barcelona, líder de la liga española y que goleó a Real Madrid por 6-2, de visitante, el sábado pasado, no contará con su capitán, Carles Puyol (suspendido) y el defensor mexicano Rafael Márquez (lesionado), en tanto que el delantero francés Thierry Henry -también lesionado- está en duda.
"Es una final y hay que ir a ganar. Es un partido a todo o nada", afirmó hoy Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, líder de la liga española. Chelsea, dirigido por el holandés Guus Hiddink, que nunca conquistó el torneo, jugará la quinta semifinal en los últimos seis años y buscará su segunda final consecutiva (perdió la edición pasada con Manchester United, en Moscú, Rusia).
En caso de empate sin goles en los 90 minutos regulares, se jugará un suplementario de 30 (dos tiempos de 15) y de persistir el resultado habrá tiros desde el punto penal. –

El encuentro lo podes ver por BlogSports

NA

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger