DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

miércoles, 6 de mayo de 2009

l Barça, con uno menos, empató sobre el final y liquidó al Chelsea


El Barcelona de Lionel Messi empató 1-1 con el Chelsea con un gol sobre la hora de Andrés Iniesta, en partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol y se clasificó para la final contra el Manchester United, tras el empate 0-0 de la ida en el Camp Nou.
El Barsa logró empatar, después de ir perdiendo desde el minuto 9, cuando el Chelsea se adelantó en Stamford Bridge con un golazo de Michael Essien, gracias al tanto de Iniesta cumplido el tiempo reglamentario (90+3), que dio el pase a la final del 27 de mayo en Roma a los hombres de Pep Guardiola.
Los azulgranas afrontarán en la final al Manchester United, vigente campeón, que el martes en el Emirates Stadium derrotó por un claro 3-1 al Arsenal tras haberse impuesto en Old Trafford por 1-0

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger