DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

sábado, 9 de mayo de 2009

Vélez defiende la punta y Racing busca achicar distancia



Vélez Sársfield y Racing Club protagonizarán esta tarde uno de los partidos más importantes de la 13ra fecha del torneo Clausura, aunque será un choque de polos opuestos, porque los de Liniers apuestan a ser campeones y los de Avellaneda a salvarse del descenso.
El cotejo, que comenzará a las 18.05, se jugará en el estadio “José Amalfitani” y el árbitro será Gabriel Brazenas.
Si se tiene en cuenta el presente de los dos equipos se podría presumir que en Liniers se podrá ver mañana un gran encuentro, con Vélez siendo "banca" y Racing "punto". Pero los partidos hay que jugarlos y nada estará dicho hasta que terminen los 90 minutos. Vélez es el único equipo invicto en este torneo Clausura, es el líder del certamen y viene de empatar en cero en Tucumán, con San Martín.
Para este partido Ricardo Gareca realizará una sola modificación, que será el regreso de Víctor Zapata, quien cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a Leandro Velázquez.
El equipo de Liniers no podrá contar con el ex Racing Maximiliano Moralez y esa será una baja importante, más allá de que hasta ahora Gareca la pudo suplir. "Los equipos de (Ricardo) Caruso Lombardi siempre fueron incómodos y esta no será la excepción. Igual los que definen todo son los futbolistas, que en una jugada pueden cambiar un partido", dijo Gareca durante la semana.
Por el lado de Racing esta vez las cosas están más claras, porque un minuto después de la goleada del domingo ante Arsenal se sabía que Caruso Lombardi presentaría un esquema más cauteloso en Liniers.
"Que quieren que les diga, que va a jugar (Sebastián) Grazzini y que vamos con enganche. Se los digo. Igual Gareca no se lo va a creer", comentó Caruso Lombardi apenas terminó el partido frente a Arsenal. Más allá de que Grazzini está lesionado, nadie imaginó en la previa a una formación de Racing, en Liniers, con un enganche.
Para dejar claro su postura y no andar con muchas vueltas, el técnico de Racing incluirá en lugar de Grazzini a Marcos Cáceres (Gabriel Mercado no se concentró por lesión), un zaguero central que jugará, en principio, como lateral por derecha. De todos modos, es una incógnita como se parara Racing en Liniers, porque Caruso Lombardi no sólo no confirmó el equipo, sino que también dijo que puede llegar a ser titular Martín Wagner. Si sabe que será un equipo con características defensivas, que todos en Racing ven con buenos ojos la posibilidad de un empate, porque quieren seguir con la racha sin derrotas pensando en zafar de la zona de promoción.
Los hinchas de la "Academia" agotaron en un par de horas las entradas generales que les cedió la gente de Vélez y este sábado el José Amalfitani tendrá un marco imponente y será responsabilidad de los protagonistas brindarles un buen espectáculo.


Colón buscará volver al triunfo ante San Martín


El equipo que dirige el “Turco” Mohamed viene de sendas derrotas, frente a Vélez y Argentinos, mientras que el conjunto tucumano está en la zona del descenso. El partido comenzará a las 20.10. Por su parte, a las 16 Arsenal recibirá a Gimnasia de La Plata.

Por su parte, Arsenal se medirá contra Gimnasia y Esgrima La Plata. En Santa Fe, Colón (22 puntos), que llega con dos caídas consecutivas (Vélez y Argentinos Juniors), tendrá la gran oportunidad de reivindicarse con sus hinchas cuando enfrente mañana a un urgido San Martín (14).
En el “Sabalero”, el “Turco” Antonio Mohamed decidió el ingreso de dos jugadores provenientes de la cantera: el mediocampista Facundo Sánchez, quien entrará por Nicolás Torres y el delantero Facundo Bertoglio, quien lo hará por el colombiano Daly Mena.
En los tucumanos, el técnico Carlos Roldán quedó sumamente conforme con el desempeño de César La Paglia y lo confirmó como titular.
En consecuencia, Patricio Pérez ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ’Decano’ necesita sumar de a tres para irse alejando de la zona de promoción y pensar en conservar la categoría.
En Sarandí, Arsenal (12), con el debut como entrenador Jorge Burruchaga (segunda etapa en el club), tendrá por rival al más que comprometido Gimnasia y Esgrima (LP) (14).
En “Arse”, vuelve el goleador Luciano Leguizamon, mientras que Javier Yacuzzi ocupará su habitual posición en la zona de volantes, y retorna como marcador de punta derecho Cristián Díaz.
Por el lado del “Lobo”, que está en zona de descenso directo y que necesita el triunfo, Leonardo Carol Madelón hará un solo cambio: Fabián Rinaudo suplantará al juvenil Luciano Aued.

TELAM

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger