DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

lunes, 18 de mayo de 2009

Juan Mónaco le dio el primer punto a Argentina en la Copa del Mundo

Juan Mónaco le dio ayer el primer punto a Argentina en la Copa del Mundo de tenis de Dusseldorf al vencer al representante de Serbia, Janko Tipsarevic, por 6-4 y 7-6 (10-8), en 2 horas de juego.
En tanto el también oriundo de Tandil, Juan Martín Del Potro, se medirá ante Viktor Troicki por el mismo Grupo Azul que completan Italia y Rusia, que hoy quedaron 1-1.
El ruso Evgeny Korolev venció a Andreas Seppi por un doble 6-4, pero posteriormente Simone Bolelli igualó la serie al vencer a Stanislav Vovk por 7-6 y 6-2.
Por el Grupo Rojo, Estados Unidos se impone 1-0 al local Alemania merced a la victoria de San Querrey sobre Rainier Schuettler por 2-6, 6-4 y 6-2.
Finalmente Francia le gana a Suecia también 1-0 por el triunfo de Jo Wilfried Tsonga sobre Andreas Vinciguerra por 4-6, 6-3 y 6-4, según reseñó Ansa.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger