DEPORTES - EN VIVO

A partir de ahora SportBlog te invita a que disfrutes los mas espectaculares deportes en vivo ..futbol, basquet, tenis, etc y las mejores competencias deportivas tambien los partidos de cada fecha de primera division argentina, copa libertadores y los campeonatos europeos de nivel como la Champions League..

Deportes en vivo

Free Webcam Chat at Ustream N:En caso de corte, presiona f5 para actualizar

domingo, 10 de mayo de 2009

Rosario late al compás de Central-Newell’s

El clásico entre "canallas" y "leprosos" comenzará a las 15 y tendrá un amplio operativo de seguridad debido a los graves incidentes que se produjeron durante la semana. En tanto, San Lorenzo recibirá a Boca (17.10) y River será local ante Lanús (19.30). También jugarán: Estudiantes-Huracán (19.30) y Godoy Cruz-Independiente (15).

El clásico Rosario Central- Newell’s Old Boys, acapara la atracción de los cinco encuentros que se jugarán hoy en el cierre de la 13ra. fecha del torneo Clausura de primera división, donde también se destacan San Lorenzo-Boca Juniors y River Plate-Lanús.
Además, se enfrentarán Estudiantes de La Plata-Huracán y Godoy Cruz, de Mendoza-Independiente.

En medio de amplias medidas de seguridad, debido a los serios incidentes que se produjeron el lunes pasado en la sede de Central y previniendo que se repitan esos lamentables hechos, Central y Newell’s jugarán un partido especial, con entradas agotadas.
Para el “Canalla” (18 puntos), el triunfo vale oro, ya que se encuentra en zona de promoción.
En cambio, Newell’s si bien no está en una posición muy cómodo cuenta con margen como para llevarse por lo menos un empate de Arroyito.

River (19), con chances de pelear el título se jugará una brava parada ante Lanús (24), que no quiere perderle pisada a Vélez.
En el “millonario”, Néstor Gorosito realizará dos variantes en relación al equipo que cayó (1-0) contra Newell’s. Diego Barrado ingresará por Nicolás Domingo y Mauro Rosales lo hará por Cristián Fabbiani.

En el “Granate”, Luis Zubeldía no podrá contar con Matías Frizler ((llegó a la quinta amarilla), al igual que Hernán Grana, expulsado en reserva. Además, Rodolfo Graieb presenta un esguince de tobillo derecho, y Santiago Hoyos, tiene una inflamación en la rodilla derecha, y debe definir si juega el paraguayo Eduardo Ledesma o Sebastián Salomón.

En el “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo (14) y Boca (12) están pasando por bajos rendimientos y el clásico de hoy es una gran oportunidad para revindicarse con sus hinchas.
En el azulgrana, Diego Simeone decidió el ingreso del juvenil Salvador Reynoso, la vuelta de Aureliano Torres por el lesionado Santiago Solari y confirmó como titular a Andrés Silvera. En el xeneize, Carlos Ischia pone toda la carne en el asador y presentará a los mejores futbolistas que tiene a su disposición, salvo Juan Román Riquelme, en cuyo lugar jugará Damián Díaz por Leandro Gracián.

En el estadio Ciudad de La Plata, un Estudiantes (16), entonado por la goleada (3 a 0) a Libertad, de Paraguay, en los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá al gran protagonista que es Huracán (22).
En el “Pincha”, Alejandro Sabella hará un “mix” entre titulares y suplentes, aunque la gran novedad es que entre los concentrados se encuentra el capitán, Juan Sebastián Verón.

En el “Globo”, Ezequiel Filipetto reemplazará al lesionado capitán Paolo Goltz, mientras que Patricio Toranzo seguirá como volante por derecha, ya que Leandro Díaz no se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo.
En Mendoza, Godoy Cruz (14), con Nicolás Olmedo por Hernán Encina, se medirá con Independiente (17), donde retorna Federico Mancuello por el suspendido Leonel Ríos.

0 Comentaron:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Free Ebooks. Powered by Blogger